Club América perdió la final del torneo Clausura 2025 de la Liga MX ante Toluca FC, este resultado les costará la baja de algunos futbolistas de cara a la siguiente temporada para poder tener una restructura para regresar a los títulos. Ante esta situación, se dio a conocer que ya hay nombre del que podría ser el primer jugador baja por órdenes de la directiva. A pesar de que no se ha confirmado de manera oficial y hay rumores fuertes al respecto de su posible salida del equipo.
Con esta derrota seguramente habrá muchos cambios en el combinado y por esta situación, se concretaría la petición de los aficionados pues desde hace algunos torneos estaban pidiendo que buscarán a su reemplazo y le encontraran otro equipo. Por lo que, es probable que no juegue el partido ante LAFC por el último boleto al Mundial de Clubes.
Te podría interesar
- ¡De la gloria al abismo! América pierde la final y dice adiós al tetracampeonato
¡El sueño se convierte en pesadilla! Toluca arrebata la gloria al América
- Club América vs Toluca
América vs Toluca: ¿Ramón Juárez se SALVÓ de la expulsión tras AGREDIR a Diego Barbosa?
- Durísima baja para el equipo de André Jardine
SE LESIONA y sale entre LÁGRIMAS de la Gran Final de Toluca vs Club América
El futbolista del Club América que saldrá por la derrota del campeonato
El futbolista que está en planes de salir es Néstor Araújo, esto no es una sorpresa pues desde hace algunas semanas se mencionaba su baja del equipo. Ahora que América tendrá que ganar sí o sí al conjunto de LAFC, es probable que no se le tome en cuenta para ser titular o incluso banca. Este es un rumor al momento, pero podría confirmarse en los siguientes días.
Ahora los azulcremas tienen el consuelo de no irse sin nada y pelear de la mejor manera su pase a la siguiente ronda con el pase al Mundial de Clubes. Esta sería la oportunidad perfecta para lograrlo. Poco a poco se darán más detalles de su posible baja.