Comenzó el segundo tiempo de la Final entre el Club América y Toluca donde se comenzaron a calentar los ánimos, en una jugada Marcel Ruiz y Álvaro Fidalgo se engancharon en una molestia, por lo que el "Maguito" hizo un reclamo, de inmediato comenzaron los empujones entre ambos, pero se metieron ambos conjuntos; en la imagen se pudo ver a Erick Sánchez y a Cristian Borja defendiendo a su compañero.
La agresión de Ramón Juárez
Pero eso no fue todo, sino que al minuto 54 se ve cómo por detrás de la bola de jugadores que están con el árbitro llega Ramón Juárez y toma a Diego Barbosa del cuello y lo baja de espaldas, además se ve cómo lo toma de la cara para que evite que haga un escándalo y se pida una falta en su contra. Sin embargo, por todo lo que estaba sucediendo en el centro del círculo César Arturo Ramos no vio nada.
Te podría interesar
Tras lo sucedido con todos los jugadores, el silbante decidió no sacar ni tarjetas amarillas, por lo que sólo le llamó la atención a Fidalgo y Marcel, quienes comenzaron la situación. Pero fue ahí cuando toda la afición del Toluca comenzó a llenar las redes sociales de quejas, puesto que aseguraban que América se había salvado de una tarjeta roja, por lo que se hubiera ido expulsado en momentos importantes.
Aún así, no hubo ninguna reacción del VAR, por lo que no hubo sanción alguna que mereciera esa situación.