¿SE APROXIMA EL ADIÓS?

Sufrió otra derrota con el América y jugaría su ÚLTIMO partido en el Club

¡Los rumores van en aumento!

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil continúa dentro de las tendencias del deporte luego de que perdió la Gran Final de la Liga MX ante las Tuzas del Pachuca, escuadra que las derrotó al interior del Estadio Ciudad de Los Deportes y quienes en territorio azulcrema, lograron levantar su primer título. 

El objetivo que tenían las Águilas del América 

Tras haber experimentado este hecho, las Águilas lanzaron un comunicado en el que mencionaban que la Concacaf W Champions Cup serviría para sanar sus heridas y tener una nueva ilusión.

"Muchas gracias por el apoyo incondicional que siempre nos brindan y más en esta final. No conseguimos este campeonato pero vamos la próxima semana por la Champions Cup W de la CONCACAF.

Tenemos una deuda con ustedes, tengan por seguro que regresaremos más fuertes el siguiente torneo y seguiremos trabajando para obtener múltiples campeonatos en la Liga muy pronto. Ese es nuestro compromiso con ustedes y nuestro principal objetivo.

De la mano Somos Grandes de Corazón y Superpoderosas", sentenciaron.

¡Ya se acabó el sueño! 

Sin embargo, ayer mismo se terminó toda esperanza y una vez más, América perdió la oportunidad de estar en la última instancia para pelear por el gran premio. 

Ahora, las comandadas por Ángel Villacampa solo podrán pelear por el tercer lugar y ahora, deberán jugar contra Portland Thorns. 

El rumor más fuerte 

Y precisamente, ahora que hablamos del timonel español, es necesario comentar y recalcar que se ha comenzado a rumorar que Villacampa ya habría provocado su despido y las autoridades pertinentes solo esperarían el momento adecuado para darlo de baja del plantel. 

De hecho, algunos aficionados consideran que la Concacaf W Champions Cup era una gran oportunidad para salvar su estancia en el Nido.  No obstante, con la caída de 1-3 del día de ayer, se especula que podría haber vivido su último juego como entrenador emplumado.