¡NO ES EL ÁRBITRO!

¡FALSAS! Las fotos del árbitro del Club América vs Cruz Azul apoyando a las Águilas

Dan a conocer que las fotografías del árbitro son editadas y por lo tanto no habrá complicaciones para el partido de Clásico Joven.

Víctor Cáceres.Víctor Cáceres Créditos: GettyImages-2215794768.jpg
Escrito en NOTICIAS el

Club América se está enfrentando a Cruz Azul en el partido de vuelta de semifinales del Clausura 2025 de la Liga MX, este encuentro es de suma importancia debido a que el equipo tienen que buscar el empate para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo. Para este juego el árbitro encargado de llevar el enfrentamiento es Víctor Alfonso Cáceres Hernández y es el silbante que se vio envuelto en una fuerte polémica por unas supuestas fotos en el que se veía que usaba la playera de las Águilas del América

Después de que se dieran a conocer estas publicaciones se ha dado a conocer que las fotografías son falsas y que son mentira, todo esto ha causado mucha problemática con respecto a los aficionados pues no han estado de a cuerdo con esta situación por lo que se ha destapado la verdad de esta situación. 

Las fotos del árbitro con playera del América con falsas 

El árbitro central salió en una fotografía con un aficionado que circula por internet en el que se muestra que está con una camisa gris, por lo que le pusieron el logotipo de la marca Nike junto con el escudo de Coapa. Por esta situación se ha dado a conocer que es mentira que tuviera el apoyo para las Águilas.