André Jardine fue expulsado en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2025 frente a Cruz Azul. Luis Enrique Santander no la pensó dos veces tras el efusivo reclamo del estratega brasileño luego de la entranda criminal de Ignacio Rivero sobre Álvaro Fidalgo.
El periodista, Miguel Ángel Arizpe, dio a conocer en su columna de Mediotiempo lo que Luis Enrique Santander redactó en a cédula y que será evaluado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Te podría interesar
“Expulsión André Jardine. Min 64. Causal 7.- Abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo y protestar a uno de los árbitros (AL SABERSE EXPULSADO DE MANERA EXALTADA SE DIRIGE A MI PERSONA DICIENDO: ‘NO ME PITASTE UN PENAL EN EL PRIMER TIEMPO, SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE’)”.
Cabe mencionar que el penal del que habla André Jardine fue en los primeros minutos del primer tiempo, cuando Cristian Borja estrelló el esférico en el brazo de Erik Lira, pero desafortunadamente para el conjunto de las Águilas, no era sancionable.
¿Cuántos partidos puede ser suspendido André Jardine?
De acuerdo con Arturo Brizio Carter, André Jardine se puede ir suspendido un partido, por lo que regresaría al banquillo en la Final, en caso de avanzar. No obstante, si Luis Enrique Santander también reportó las señas que el brasileño le hizo a la afición de Cruz Azul, la sanción puede incrementar.