Una de las noticias que más ruido ha hecho en los últimos meses, es el cambio del Club América en la marca de sus uniformes. Tras 25 años utilizando la marca estadounidense Nike, el conjunto americanista ahora será vestido por Adidas, por lo que a partir de la próxima temporada, veremos nuevas equipaciones de la marca alemana para las Águilas.
Sin embargo, Nike aún tenía algunos trabajos pendientes con el conjunto americanista, los cuales acaban de filtrarse el día de hoy. Se espera que pronto estén a la venta y ya han comenzado a causar algo de división entre la afición, ya que muchos consideran que son hermosos y otros creen que no están a la altura.
Te podría interesar
¿Cuáles serán las últimas camisetas del Club América con Nike?
La última línea de Nike, es conocida como la colección NBHD CA, que se basa en el estilo urbano y tiene alusiones al conjunto americanista. Un estilo que sin duda se aleja a lo tradicional o lo que estamos acostumbrados para el Club América, una peculiar forma de despedirse de la marca estadounidense.