ADIDAS Y EL CLUB AMÉRICA SE LUCIRÍAN

Club América y Adidas le ofrecerían un sueldo de 68 millones, valen la pena

Sería el fichaje estelar no solo del Club América, sino del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

Adidas y Emilio Azcárraga.Sería un gran fichaje del Club América.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentran analizando posibles refuerzos para el Torneo Apertura 2025.

Los altos mandos del conjunto de las Águilas estarían en busca de un jugador de talla internacional, como James Rodríguez, Sergio Ramos o Sergio Canales, pero para ello le pedirían ayuda a su nuevo patrocinador: Adidas.

En un principio se habló de que Ángel Di María podría ser el refuerzo estelar de la escuadra azulcrema para el siguiente curso, pero el argentino, a pesar de que cuenta con una carrera exitosa, no cumple con los requisitos de las altas esferas, siendo su edad el principal motivo.

Uno de los que sí estaría en carpeta del Club América se encuentra en el Viejo Continente, pare ser más precisos, en la Premier League. De hecho, hace unos meses, su nombre sonó fuerte en los pasillos de Coapa.

Adama sería el refuerzo estelar del Club América.

La dirigencia del conjunto de las Águilas aprovecharía que su contrato con su actual equipo culmina en el verano del 2025, por lo que buscarían convencerlo de firmar como agente libre y ofrecerle un jugoso sueldo. Es ahí donde entraría la mano de Adidas, como con Puma, con el Club Deportivo Guadalajara para fichar a Javier 'Chicharito' Hernández.

¿Qué jugador estaría buscando el Club América y Adidas?

Del futbolista del que hablamos es de Adama Traoré, actual elemento del Fulham y compañero de Raúl Alonso Jiménez. Con la escuadra inglesa percibe un sueldo de 3,380 mil dólares, anuales, de acuerdo con información de Spotrac, equivalente a poco más de 68 millones de pesos mexicanos.

El Club América y Adidas podrían ofrecerle el mismo sueldo que actualmente gana con el Fulham y con un contrato superior a los dos años, pues su edad lo permite (29 años).