Quién se iba a imaginar que de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2025 el Club América Varonil y Femenil compartieran la misma desgracia. Ambos equipos son un auténtico hospital y esto podría afectar sus aspiraciones en sus respectivos certámenes.
De cara a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2025, André Jardine tiene lesionados a siete futbolistas y uno de ellos podría reaparecer hasta la Final en caso de que se logre avanzar.
Te podría interesar
- Henry Martín – Tendinitis
- Néstor Araujo – Fatiga muscular
- Sebastián Cáceres – Fatiga muscular
- Luis Ángel Malagón – Esguince de tobillo
- Alan Cervantes – Esguince de tobillo (grado 2)
- Diego Valdés – Desgarro en aductor
- Jonathan dos Santos – Esguince de ligamento colateral
Brian Rodríguez es el que más preocupa, pues el tiempo de recuperación es de cinco semanas, por lo que su ausencia en la Fiesta Grande será un dolor de cabeza para André Jardine, pues no tiene en estos momentos un futbolista que lo cubra a la perfección.
Rspecto al Club América Femenil, encaró la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil frente a Juárez con 9 bajas por lesión.
- Itzel Velasco - Distención de rodilla
- Priscila da Silva - Rotura parcial de los ligamentos cruzados
- Jocelyn Orejel - Lesión de meniscos (recaída)
- Dani Espinosa - Ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
- Aylin Avilez - Rotura de Ligamentos cruzados
- Jana Gutiérrez - Esguince de tobillo de 2o grado
- Sarah Luebbert - Esguince de tobillo de 2o grado
- Irene Guerrero - Molestia muscular
- Kim Rodríguez - Lesión bíceps femoral
¿Quiénes son los culpables de esta crisis, según la afición del Club América?
Para la afición del Club América, los principales culpables son los preparadores físicos: Alberto Liñan y Pablo Arrans del equipo Femenil, mientras que Marcos De Seixas Correa del Varonil.
La hinchada azulcrema comienza a dudar de ellos, sobre todo del brasileño, quien supuestamente en Brasil es considerado uno de los mejores preapradores físicos, pero aquí en México su trabajo está dejando mucho que desear.