Otra vez la delincuencia se hizo presente en un partido de futbol de equipos mexicanos. Ahora fue en el Club América frente a Cruz Azul por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, disputado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
Ahora le tocó a Raoul 'Pollo' Ortiz. El comentarista de FOX Sports contó su mala experiencia en su cuenta oficial de X, mencionando que personas amantes de lo ajeno le robaron su celular e invitó a la afición que cuando vaya a ver un encuentro extreme precauciones.
Te podría interesar
"Sigue la banda de roba celulares afuera del Estadio y ahora me tocó a mí. Extremen precauciones cuando vayan, porque esas malditas ratas tienen vía libre", escribió el cronista.
Cabe mencionar que Raoul 'Pollo' Ortiz recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores. Incluso, algunos también contaron sus malas experiencias cuando fueron a ver un partido de futbol en la Ciudad de México.
¿Cuándo es el partido de Vuelta entre Cruz Azul y el Club América?
Señalar que la Vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Club América se llevará a cabo el martes 8 de abril en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.