Aunque el Club América Femenil está viviendo uno de sus mejores momentos en el balompié rosa e incluso, logró un liderato que desde la creación de la Liga no habían podido conseguir, hay un tema que está generando complicaciones y preocupación tanto dentro como fuera del Nido.
En este caso, nos referimos a las lesiones que han desestabilizado a las emplumadas, donde hay más de cinco guerreras que no podrán formar parte de las siguientes alineaciones de Ángel Villacampa y están totalmente borradas del plantel para el duelo contra las Diablas Rojas del Toluca.
Te podría interesar
Las lesionadas y descartadas
Empezamos con Aylin Aviléz, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado, al igual que Daniela Espinosa, delantera que hace pocos días se lastimó en el entrenamiento del Club América.
También Sandra Paños y Priscila Flor da Silva estarán fuera de actividades pero algunos expertos del deporte calculan que para la Liguilla podrían volver.
A este listado, parecería que se suma Sarah Luebbert, quien luego del partido ante las Xolas de Tijuana reportó una molestia en los isquiotibiales y ahora, las autoridades pertinentes tendrán que realizarle diversas pruebas para conocer la gravedad del tema.
Y por si fuera poco, Jana Gutiérrez se suma a este listado tras confirmar que tiene una lesión en el tobillo que la dejará fuera todo el Clausura 2025.
Además, también es necesario comentar que Irene Guerrero también tuvo algunos dolores e incluso, el entrenador español mencionó que está arrastrando una lesión desde el partido contra Chivas.