Han pasado 25 desde que Nike llegó al Club América, donde se consiguieron varios campeonatos nacionales e internacionales de la mano de esta marca en sus uniformes. Sin embargo, hace ya unos meses, el conjunto azulcrema hizo oficial su salida en el mes de junio, para que en julio le den la bienvenida a Adidas como su nuevo patrocinador. Sin embargo, quien los viste ahora podría tener una despedida más.
En días recientes hemos visto el que parecía ser el último uniforme de Nike, uno alternativo con colores blanco y negro que hacen alusión a la afición que representa los colores en los Estados Unidos. Para muchos esta edición fue de buen gusto, ya que tiene algunos toques urbanos que van mucho con la personalidad de varios jugadores y jugadoras de la institución, pero que a la vista tenía muy buena pinta.
Te podría interesar
El último jersey de Nike y América para el Mundial de Clubes
Pero ahora, ante el anuncio de FIFA de la posibilidad de que el América pelee por un lugar en el Mundial de Clubes de 2025 en un partido ante Los Ángeles FC, se podría considerar que ahora sí ya sería el último uniforme especial para este evento en caso de que las Águilas consigan su clasificación. De acuerdo con el periodista Roberto López Olvera de Imagen Deportes, el conjunto y Nike preparan una edición especial para el Mundialito.
Aunque la fuente no da más detalles de cómo puede ser el diseño de este, ya da la primicia de que Nike aún tendrá la oportunidad de hacer un último uniforme que podría ser uno de los más representativos para la afición por estar en este torneo internacional de nueva cuenta. Es probable que al dar a conocer el veredicto del TAS se conozca ya a finales de este mes lo que podría ser este jersey especial.