El Club América Femenil continúa generando noticias sumamente buenas y una de ellas se presentó durante el desarrollo de la Jornada 16, donde por cierto golearon 4-1 a las Xolas de Tijuana en un duelo ofensivo, dinámico y sumamente explosivo en el que Montserrat Saldívar, Kiana Palacios y Alexa Soto sacudieron las redes del rival.
¡Lo mejor del partido!
Dicho enfrentamiento registró una asistencia de más de 5,000 aficionados, un récord sumamente especial que provocó que América Femenil regalara sorpresas a los fanáticos que se encontraban en las gradas.
Te podría interesar
¡La visita de lujo!
Y precisamente, hablando de asistencia es necesario comentar y recalcar que uno de los invitados que se dio cita en el recinto fue nada más y nada menos que Alejandro Zendejas, jugador del Club América de André Jardine que acudió para apoyar a las emplumadas y en especial a su pareja, Sabrina Enciso.
¡Se hizo un caos!
Respecto a este hecho, es importante agregar que Zendejas se ubicó en uno de los palcos del estadio pero algunas personas lo identificaron y de inmediato le pidieron autógrafos.
El elemento sí firmó camisetas y otros artículos pero cuando se comenzó a crear un alboroto al rededor, el jugador tuvo que retirarse y cambiarse de sitio.