Club América está a punto de tener un cambio en su sede debido a que el Estadio Azteca ahora es Estadio Banorte debido a que se ha dado a conocer que el recinto deportivo tendrá un cambio importante que no le ha parecido a todos los aficionados debido a que no están conformes con esta situación y por lo tanto, tendrán que hacer sus respectivas modificaciones para que no se pierdan las tradiciones. Gracias a esta situación se ha dado a conocer que el equipo de las Águilas del América está teniendo un problema con el tema de las placas.
Los aficionados azulcremas tienen una situación complicada en este momento debido a que no quieren perder la tradición de su estadio, así como las tradiciones del equipo de las Águilas del América con respecto al nombre del reciento deportivo. Por este motivo, harán lo que sea para recuperar el estadio para que no de pierdan sus tradiciones.
Te podría interesar
- Estadio Azteca
Además de Cruz Azul, el Club América compartiría el Estadio Azteca con otro equipo
- Acusan noticias falsas
Grupo Ollamani acusa FAKE NEWS y aclara la situación con los supuestos ATRASOS del Estadio Azteca
- ¡Pésimas noticias!
Remodelaciones del Estadio Azteca SE RETRASAN y meten EN PROBLEMAS al Club América y a Televisa
El cambio del Estadio Banorte que quita las tradiciones del Estadio Azteca
Entre los cambios que realizarán al Estadio Azteca están las de tapar el nombre en las placas debido a que se ha dado a conocer que no estarán y por lo tanto, ha llamado la atención que las taparon a pesar de que representan parte importante de la historia de las Águilas del América por lo que se verá que pueden hacer al respecto. Todo esto fue porque ya le cambiaron el nombre Estadio Azteca y por lo tanto, los aficionados están molestos por esta situación.
A pesar de que esto no es ilegal, es una situación que no tiene contento para los seguidores y por lo tanto, en las próximas fechas se verá si mantendrán esta nueva implementación o no, esto porque desean seguir conservando las tradiciones del Club América en los siguientes años.