Esta mañana medios revelaron que de acuerdo con las fechas que se habían establecido para darle reapertura al Estadio Azteca con la inversión de Banorte, no estaría lista conforme a lo acordado, por lo que se tendrían que esperar más tiempo para que tanto la Selección Mexicana como el Club América volvieran a jugar ahí.
El plan era que en enero de 2026 se pudieran hacer un par de partidos con ambos conjuntos ante rivales de alto rango, por lo que durante todo este 2025 se estarían haciendo los trabajos que permitirían que en el mes de diciembre se desarrollara el proyecto tal y como estaba previsto.
Te podría interesar
Ollamani desmiente retraso en el Estadio Azteca
Esto desde luego que haría que el conjunto azulcrema no jugara sino hasta el Apertura 2026, dejando de lado el Clausura de ese mismo año. Esta noticia comenzó a preocupar a la afición, ya que por lo menos se aventarían un año más en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Sin embargo, ante esta situación Grupo Ollamani, al cual pertenece la empresa Televisa y el Club América, compartieron la nota en la que se derivó el rumor y lo calificaron como "Fake News" ya que se espera que todo se haga conforme al plan y se terminaría la obra en tiempo y forma.