En este Clausura 2025, uno de los jugadores que se ha vuelto líder ante el arranque sin Henry Martín ha sido precisamente Álvaro Fidalgo, un elemento que siempre ha dicho las cosas de frente y a la vez con mucho respeto, sólo que en esta ocasión con el arbitraje habría perdido los estribos porque no se marcó precisamente lo que sucedió en el terreno de juego y al final del partido reaccionó de una manera diferente.
Fidalgo se lanza contra el arbitraje
Es muy común que se hable de supuestas ayudas al Club América por parte del arbitraje, pero cuando al equipo azulcrema le fallan todos hacen como si no hubiera pasado nada. Y justamente esto es lo que reclamó Fidalgo, después de que en el Clásico nacional de este miércoles Luis Romo cometiera una mano que era clarísima y que el silbante no la vio para macarla, aún ante la molestia de los jugadores azulcremas.
Te podría interesar
“Me parece mano muy clara. Si llega a ser del otro lado, habría polémica, pero como es el América (el perjudicado) no pasa nada”, mencionó Fidalgo al término del encuentro.
Y es que hay que mencionar que durante el partido, justamente cuando sucedió esto, fue precisamente Fidalgo junto con Sebastián Cáceres quienes inmediatamente fueron con el silbante para reclamarle la jugada, ambos se mostraron muy molestos por la decisión, algo que sí dejó ver al final del encuentro. Y es que tiene razón en sus palabras que constantemente ha repetido cuando señalan a las Águilas de algún robo.
Precisamente en la semana anterior una jugada así se detalló cuando supuestamente era gol de Toluca y los señalados fueron los azulcremas, incluso hasta los mismos líderes de opinión en redes sociales se dejaban llevar por imágenes mal editadas con la idea de hablar del América y ahora que esto sucede en contra sólo ellos son los que tienen que salir a hablar.