La Selección Mexicana de Fútbol se sacó muchos fantasmas anoche al conseguir el título de la Nations League de la Concacaf, luego de que derrotarán a su similar de Canadá en semifinales y a Panamá en el partido que definió al campeón. Lo mejor de todo, es que varios elementos americanistas fueron clave para la consecución de este campeonato.
Uno de los jugadores que fue importante en este logro, fue el portero del Club América, Luis Ángel Malagón, el cual fue el titular de los dos partidos. Sin embargo, aunque varios lo han elogiado por sus atajadas, hay otros que lo han criticado fuertemente, hasta el punto que han cuestionado su titularidad.
Te podría interesar
¿Por qué la titularidad de Luis Ángel Malagón en la Selección Mexicana peligra?
De hecho Andrés Vaca, narrador de TUDN, comentó que Javier Aguirre no terminó tan convencido de la actuación de Malagón, ya que lo vio dudoso en el juego áereo. Es por eso que su titularidad no estaría asegurada, detrás de él está el portero de Chivas, Raúl Rangel y por supuesto siempre estará la enorme sombra de una leyenda com Guillermo Ochoa.