El Club América ha sorprendido a toda su afición con las incorporaciones que se han presentado a lo largo de estos meses y sin duda alguna, uno de los rubros que más emocionó e impresionó a los fanáticos fueron las actualizaciones que se presentaron en el Nido Femenil, donde se dio a conocer que una de las jugadoras más importantes y brillantes dentro de la historia americanista volvió al lugar en el que siempre fue feliz...
En este caso, nos referimos a Daniela Espinosa, delantera de 25 años de edad que cuando arrancó con su carrera de futbolista profesional, inició siendo jugadora del Club América Femenil.
Te podría interesar
Posteriormente, (y luego de cultivar una historia repleta de éxitos en donde por cierto, obtuvo el distintivo de Goleadora) emprendió una nueva aventura con las Xolas de Tijuana, institución que se la llevó tras ver todo lo bueno que obtuvo y la figura que representó en la historia americanista.
El fin en Tijuana
Pero esta nueva etapa solo duró de los ciclos 2022-2024 y luego, América Femenil volvió a tocar a su puerta y afortunadamente, la negociación culminó de gran forma.
El regreso de la Goleadora Azulcrema
Daniela regresó a la institución que la vio crecer (deportivamente hablando) y fue presentada como refuerzo oficial el 21 de diciembre del 2024.
Tras su retorno, la atacante nacida en Cabo San Lucas expresó que se sentía sumamente feliz de tener una segunda oportunidad con las emplumadas, ya que desde niña es americanista y el brillar con las de Coapa era un sueño que tenía desde siempre.
Actualmente, Daniela ha demostrado que cumplió su sueño no solo por firmar su segundo periodo con América, también porque hoy en día ya suma 9 anotaciones que la han convertido en una de las piezas clave e importantes en la delantera de Ángel Villacampa.