¡EDSON VA A UN GRAN DE EUROPA!

Edson Álvarez estaría cerca de CUMPLIR SU SUEÑO de jugar con un GIGANTE de Europa

El exfutbolista de las Águilas del América fue llamado por un club importante de la Premier League para jugar en el Mundial de Clubes

Créditos: West Ham Español
Escrito en NOTICIAS el

Club América tiene a lo largo de su historia a grandes futbolistas que han sabido aprovechar su paso por el equipo azulcrema, gracias a esto han podido colocarse en otros equipos internacionales que pertenecen a clubes de renombre a lo largo de su historia. En las últimas horas se ha dado a conocer que es uno de los ídolos del americanismo y que está viviendo un momento de ensueño y se trata del mexicano Edson Álvarez.

El exjugador de Coapa que ahora juega para la institución de West Ham United de la Premier League está a punto de vivir uno de los momentos más destacables de su carrera deportiva porque podría ser uno de los refuerzos para la competencia del Mundial de Clubes y se trata de uno de los equipos más importantes de Europa.

Edson Álvarez es buscado por el Chelsea para el Mundial de Clubes 

Se ha dado a conocer que el futbolista Edson Álvarez podría llegar al Chelsea para jugar el Mundial de Clubes 2025, esta información se ha dado a conocer por parte del medio de comunicación de 'El Universal' sobre su llegada a la institución, pero solo para esta competición. Esta situación se dará porque los 32 equipos tienen la oportunidad de fichar a seis jugadores para reforzar a la institución. 

Tendrán hasta el 31 de marzo para poder concretar la situación y por lo tanto, es muy probable que lo puedan fichar para este torneo. Se informará más adelante si las negociaciones se completaron para que sea posible su fichaje y que juegue en el Mundial de Clubes en puerta.