Este lunes se llevó a cabo la Jornada 24 de la Premier League donde el West Ham de Edson Álvarez se midió ante el Chelsea. Lamentablemente para el equipo de los Hammers, la derrota cayó para ellos en un marcador de 2-1. Sin embargo, esto no fue lo único malo, sino que ahora en el duelo no pudimos contar con la presencia del Machín, ni siquiera en la banca del equipo, por lo que llamó la atención.
Y es que en las semanas recientes que estaba el mercado de fichajes en Europa se dio a conocer que el Mónaco estaba muy interesado en el jugador mexicano. Sin embargo, ambas escuadras no habían podido conseguir un acuerdo para que el jugador pudiera llegar a la escuadra, pero ahora con su ausencia, justo el día en el que se cerraba el mercado en Europa no apareciera en el conjunto.
Te podría interesar
Y es que desde la llegada de Graham Potter al banquillo del conjunto del West Ham se ha podido ver una baja de nivel del mexicano, pese a que se puede ver su esfuerzo no ha tenido el rendimiento esperado. Sin embargo ha intentado salir a flote y ahora llamó la atención que la decisión del estratega fuera que no apareciera en el equipo ante uno de los conjuntos que ya en su momento quiso llevárselo.
Edson Álvarez sigue en el West Ham
La buena o mala noticia sobre esto es que no fue porque hubiera una propuesta en otro conjunto, sino que la periodista de Fox Sports, Lola Hernández, dio a conocer que su ausencia en el Stamford Bridge no está relacionada con que se fuera del equipo, sino que más bien había presentando algunas molestias físicas y por ello no estuvo ni siquiera en el banquillo de suplentes, pero ahora sabemos que no dejará al equipo.