Ya empezaron las remodelaciones del Estadio Azteca desde el año pasado y poco a poco se han comenzado a ver los avances en cada una de las zonas de este emblemático lugar que tiene que quedar listo para el Mundial de 2026 y que podría ver su reinauguración en el mes de enero.
No sólo son los cambios que vienen desde la estructura del estadio y la experiencia que podría brindarle a la afición que asista, especialmente a los del Club América que por años lo han tenido como su estadio predilecto. El Coloso de Santa Úrsula también cambiará de nombre por su nuevo patrocinador, Banorte.
Te podría interesar
¿Qué lugar del Estadio Azteca desparecerá?
Y para seguir con estos cambios, viene uno que no depende mucho del inmueble, sino más bien del equipo, es precisamente el cambio de patrocinador en la camiseta del equipo, después de 25 años Nike dejará de producir los uniformes y ahora será Adidas quien se encargue de esta tarea.
Es por ello que uno de los lugares emblemáticos donde muchas veces se quedaban de ver los aficionados en el estadio ahora también desparecerá y es que ya se le está dando un giro a la tienda Nike, que ahora tendrá una nueva estructura y sobre todo una imagen muy distinta que vaya de acuerdo con lo planteado por el nuevo patrocinador.