Ha sido todo un alboroto en Coapa y en Guadalajara después de que se jugara el Clásico Nacional de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup y es que desde ese que representaba el primer duelo de la semana entre ambos conjuntos se empezaron a dar ciertas situaciones con la afición en e Estadio Akron, que para colmo terminó con algunas sanciones en el segundo encuentro.
Primer sucedió la agresión a David Faitelson cuando salía del recinto, puesto que amablemente estaba dando fotografías y autógrafos a la gente. Después, el pasado sábado se le lanzó una botella a Kevin Álvarez, esta era de vidrio y terminó por dejarle una marca en la pierna, por lo que inmediatamente los compañeros azulcremas reprobaron las acciones cometidas entre la afición y el futbolista.
Te podría interesar
¿Qué dijo Pulido de los jugadores del América?
Sin embargo, ayer que se dio la conferencia de prensa previa al Clásico Nacional de Concachampions, Alan Pulido fue cuestionado respecto a lo que había pasado en el Akron, por lo que aunque también señaló a los agresores, dejó en claro que los que para él habían comenzado todo los jugadores azulcremas y fue de esa manera que los aficionados reaccionaron de esa forma ante ellos en el estadio.
"Creo que las dos partes se equivocan, yo creo que los jugadores por provocar a la afición y obviamente también la afición por lanzar este tipo de objetos. Creo que lo he dicho, para toda acción se pide una reacción y creo que las dos partes estuvieron mal, ojalá y se pueda corregir esto porque creo que pudo haber sido algo más complicado, mencionó el jugador rojiblanco.