Club América está a punto de disputar del juego de Clásico Nacional de la Concachampions de vuelta de los Octavos de Final. Para este encuentro se espera que sea un partido lleno de emociones así como la jornada 11 de la Liga MX, pero se definirá al equipo que avance a la siguiente ronda y que siga participando en la competencia. Debido a esta situación, se ha dado a conocer que ambos equipos tienen como prioridad estar en la siguiente fecha y conseguir el resultado deportivo.
A pesar que su desempeño en el terreno de juego es clave para avanzar, no pueden dejar de lado la situación con los aficionados, pues su aliento es clave para conseguir la victoria. En esta ocasión llamó la atención que los seguidores vivieron un momento de mucha incertidumbre debido a que se dio a conocer que no llevarán serenata al equipo azulcrema como lo acostumbran a hacer.
Te podría interesar
- Apuestas
Pronósticos América vs Chivas de Guadalajara: por la remontada en el Clásico Nacional
- Así se podrá ver
¿El Clásico Nacional de Concachampions del Club América vs Chivas va por TV ABIERTA?
- ¡Su plan para el Clásico Nacional!
El PLAN FUERTE de André Jardine para el último Clásico Nacional vs Chivas
¿Por qué no habrá serenata para el Club América?
Una de las tradiciones del futbol mexicano es que los aficionados lleven a los jugadores serenata para mostrarles su apoyo incondicional, así como que se puedan conectar antes de un partido importante. En el caso de América normalmente reciben serenata en clásico nacional, liguillas o competencias internacional cuando juegan como locales y para esta ocasión no la llevarán y tiene que ver con una prohibición por parte del hotel en el que se encuentran concentrados, así como de las autoridades.
Hace una semana los aficionados azulcremas que acudieron hasta Guadalajara se hicieron presentes para llevarles cánticos, regalos y mucha motivación a sus jugadores. Sin embargo, no fue suficiente debido a que no consiguieron el resultado. Ahora es su última oportunidad y tendrá que ser sin el apoyo de los hinchas una noche antes.