Club América tiene la mira en su juego de Concachampions vs Chivas para los Octavos de Final de vuelta, así como en su momento en la Liga MX como segundos de la tabla general. Debido a esta situación se ha dado a conocer que los de Coapa quieren seguir siendo considerados como uno los equipos más determinantes y buscarán que puedan destacarse por su rendimiento deportivo, por lo que están pensando en sus futbolistas a corto, mediano y largo plazo.
Uno de ellos es el chileno Diego Valdés, quien podría salir de la institución para el Apertura 2025 porque desde hace unas temporadas se ha mencionado su posible salida como en esta campaña. Se ha revelado que la directiva ya tiene a su reemplazo y están visualizando su llegada para el arranque de temporada. De esta manera se espera que puedan seguir con su fichaje en las siguientes semanas.
Te podría interesar
- ¡El gran gesto de Diego Valdés!
Diego Valdés demuestra su COMPROMISO con el Club América cumpliendo sueño a un pequeño aficionado
- El futbolista chileno sorprendió a todos con este gesto.
Diego Valdés demuestra su VALENTÍA frente a la afición de Chivas en la ida de Concacaf
- El conjunto choricero sigue buscando reforzarse con un americanista
Luego de ser rechazados por Diego Valdés, Toluca NO SE RINDE y busca a otro futbolista del Club América
El futbolista que tomará el lugar de Diego Valdés
El jugador que tienen como una de las opciones principales para suplir a Diego Valdés pertenece al Club Necaxa y es uno de los jugadores claves por su participación en los Rayos del Necaxa. Se trata de José Paradela, una de las revelaciones de la institución de Coapa que está entre los principales jugadores promesa del futbol mexicano.
Al momento, tiene un total de 11 partidos, 972 minutos y es titular indiscutible, según la plataforma de Transfermarkt está valuado en cerca de 5 millones de euros, por lo que los de Coapa tendrán que destinar una gran cantidad de dinero para su llegada en la siguiente campaña. Esta posibilidad es cada vez mayor, sobre todo en esta campaña en la que no movieron a ninguna pieza clave para el funcionamiento del equipo.