El Club América ha sido señalado en los últimos días tras el Clásico Nacional vs Chivas de que Adonaí Escobedo siempre ha beneficiado a la escuadra azulcrema. Y es que supuestamente, cada que este silbante está al frente de un encuentro de las Águilas, el equipo azulcrema se encuentra con un jugador más en el terreno de juego, esto después de que Cade Cowell hubiera salido con tarjeta roja.
Aunque la seguidilla de partidos donde ha pasado esto y el árbitro es el que pita, cabe mencionar que no todo puede ser como se dice y es que en esta ocasión estaba muy claro que el jugador tenía que tener la tarjeta roja por su entrada tan fuerte y perjudicial, aún cuando tuviera pocos minutos en el campo, por lo que de esa forma el equipo podría hacerlos entender de que había sido justo en esa decisión.
Te podría interesar
Adonai Escobedo sería castigado gracias al América
Sin embargo, en redes sociales también han expuesto que lo anterior mencionado podría también perjudicar al América, mandando así en los próximos partidos de Adonaí a la "congeladora" y es que si América desea apelar la expulsión de Paulo Víctor y las Chivas lo hacen con Gerardo Espinoza, las cosas ahí podrían mandarlo a descansar porque en el partido juzgó sin ver lo que realmente había pasado.
En un video en redes sociales que se viralizó, se puede ver toda la jugada completa y es que cuando supuestamente el auxiliar de André Jardine quiso golpear al DT del Rebaño con la pelota, en realidad era porque quedaba poco tiempo y el América deseaba ganar, por lo que Kevin Álvarez le pide el balón inmediata, este se lo pasa, pero justo le pega al técnico, por lo que ahí es donde los expulsan, pero a Paulo sin razón alguna.