El sábado en el Estadio Akron el Clásico entre el Club América y Chivas nos dejó poco más del mal empate que consiguió el conjunto azulcrema. La escuadra azulcrema no sólo perdió dos de los tres puntos en el juego, sino que además, se quedó sin auxiliar técnico por una supuesta agresión a Gerardo Espinoza, sumándole que Kevin Álvarez salió del recinto con una rajada en la pierna por una botella que se le lanzó.
Esto desde luego es muy grave, porque como lo apuntaron sus compañeros, pudo haber caído en la cabeza y los daños pudieron ser mayores. Sin embargo, en el caso de Paulo Víctor las cosas deberían ser menores y es que Adonaí Escobedo lo expulsó junto con el DT del Guadalajara después de que el árbitro determinara una supuesta agresión del auxiliar, sobre el estratega rojiblanco que también vio la tarjeta roja.
Te podría interesar
¿Cuál sería el castigo de Paulo Victor?
De esta manera, la expulsión del auxiliar de Jardine podría representar su ausencia con el equipo para el partido de la siguiente jornada de la Liga MX, es decir, cuando el conjunto se mida ante Atlas, un equipo que viene de remontar y golear. Esta sería la sanción más propia que podría darse, sin embargo, dentro del equipo azulcrema podrían apelar, ya que se ha justificado que ese no era el objetivo.
Hasta el momento, la Comisión de Arbitraje no ha dado a conocer la sanción al respecto, por lo que se espera que sólo sea eso lo que le quiten, un partido, aunque si existe la posibilidad el equipo de Coapa podría solicitar que se tanto a él como al técnico del Rebaño se les pueda quitar la sanción, aunque la manera en la que reaccionó el rival sí podría meterlo más en problemas a él que al propio Paulo.