LOS LUGARES PARA COMPRAR BOLETOS PARA EL SIGUIENTE JUEGO DEL CLUB AMÉRICA FEMENIL

¿DÓNDE comprar y CUÁNTO cuestan los boletos para el Club América Femenil vs Rayadas?

Toda la información acerca de los boletos de las Águilas del América Femenil para su siguiente enfrentamiento en la Liga MX Femenil

Créditos: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Club América Femenil se enfrentará a las Rayadas de Monterrey en esta temporada de Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, las de Coapa tienen un torneo importante debido a que han obtenido buenos resultados en las últimas fechas y se han colocado en el segundo puesto de la tabla general con un total de 18 unidades que las mantienen como uno de los equipos más fuertes. Ahora las azulcremas están pensando en su siguiente reto y se trata del partido frente a las de Monterrey de la siguiente semana que promete ser un partido lleno de emociones. 

Los aficionados azulcremas y regiomontanos se encuentran emocionados por este importante encuentro de la temporada y desean acompañar a sus equipos para este duelo que promete ser uno de los más destacados del torneo. Por este motivo, en Pasión Águila te contamos todo acerca de la venta de boletos y los precios que tendrán para este encuentro. 

El precio y dónde comprar los boletos del América Femenil vs Rayadas 

Las Águilas del América Femenil recibirán en el Estadio Ciudad de los Deportes al conjunto de las Rayadas de Monterrey el próximo lunes 10 de febrero en punto de las 20:00 horas para el juego de la jornada 8 de este campeonato. Para este juego las entradas de los boletos se podrán conseguir en línea a través de la página de Ticketmaster o de manera presencial en Taquilla puerta 10 y 15, lunes 10 a partir de las 17:00 horas, según información del mismo equipo.

El costo de estos boletos será de plateas por $175 con la gran noticia de que los niños, niñas y mujeres entrarán gratis a este juego por lo que es una gran oportunidad para que los aficionados y aficionadas del equipo estén presente en este juego para buscar conseguir el resultado deportivo y quedarse con los tres puntos en casa.