AL 'VASCO' LE AGRADA EL 'MAGUITO'

Javier Aguirre habría hecho PETICIÓN ESPECIAL sobre Álvaro Fidalgo de cara al Mundial 2026

Javier Aguirre quiere llevar a Álvaro Fidalgo al Mundial de 2026.

Álvaro Fidalgo.El mediocampista del Club América es del agrado de Javier Aguirre.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días, Javier Aguirre visitó las instalaciones de Coapa para observar el entrenamiento del Club América de cara al partido frente al Club Puebla de la fecha 6 del Torneo Clausura 2025, a disputarse este viernes.

Como el conjunto de las Águilas pasa por un gran momento, se dice que podría ser la base de la Selección Mexicana en las futuras convocatorias del 'Vasco' Aguirre, con elementos como Luis Ángel Malagón, Ramón Juárez, Israel Reyes, Kevin Álvarez y Henry Martín.

No obstante, también Javier Aguirre fue a ver a Álvaro Fidalgo. El español, naturalizado mexicano, es un jugador que le gusta mucho al entrenador del TRI, pero por reglamento no puede ser considerado hasta enero de 2026.

El 'Vasco' deberá de ser paciente, pero desde ahora el 'Maguito' estará en observación, pues quiere que se ponga la camiseta de la Selección Mexicana en el Mundial de 2026, el cual será organizado por nuestro país junto con Estados Unidos y Canadá.

Álvaro Fidalgo es del interés de Javier Aguirre.

La postura de André Jardine sobre el interés de Javier Aguirre en Álvaro Fidalgo

En el programa 'Futbol Picante' de ESPN, André Jardine reconoció que habló de varios temas con Javier Aguirre, entre ellos sobre Álvaro Fidalgo y el brasileño está a favor de que la Selección Mexicana esté siga de cerca al 'Maguito', pues es un jugador de mucha calidad.

"Sí, para mí sí (debe ser convocado). Es un grandísimo jugador que tiene nivel, compite con otros grandes jugadores; no es simple ese espacio (mediocampo), pero siento que Fidalgo viene haciendo por merecer una oportunidad", comentó.