POR ESO YA NO CONSIDERARÁ A DIEGO VALDÉS

Ya salió el peine, por eso Jardine quiere echar a Valdés, ya tiene al nuevo 10 del Club América

André Jardine ya tendría definido quién será el nuevo 10 del Club América cuando salga Diego Valdés.

Diego Valdés.El chileno estaría viviendo su último semestre en el Club América.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Parece que André Jardine ya tiene definido quién será su nuevo 10 en el Club América, por eso es que le está haciendo la vida imposible a Diego Valdés, después de que el chileno rechazara la propuesta de los Diablos Rojos del Toluca.

Rubén Rodríguez reveló en el programa 'La Última Palabra' de FOX Sports, que al mediocampista sudamericano le hizo saber la directiva y cuerpo técnico que no lo van a tomar en cuenta en el Torneo Clausura 2025 ni en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

"Hoy te digo, no le va a dar ni un solo minuto. No lo va a tomar en cuenta, se lo dijeron y lo hablaron", dijo la 'Sombra', mientras el estratega brasileño estaba en una entrevista en vivo en el programa 'Futbol Picante' de ESPN de cara al enfrentamiento ante el Club Puebla, dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2025.

De esta manera, de seguir André Jardine como entrenador de la escuadra azulcrema para el Torneo Apertura 2025, lo más probable es que este semestre sea el último de Diego Valdés como futbolista del Club América.

¿Quién sería el nuevo 10 del Club América si llega a salir Diego Valdés?

Durante la entrevista que sostuvo en 'Futbol Picante' de ESPN, André Jardine reveló quién podría ser el nuevo 10 del Club América debido a sus características: "Yo considero a 'Isco' por ejemplo, un joven con mucho talento. Ya va a estar en el primer equipo definitivamente, que puede jugar por una banda o como 10". 

Cabe mencionar que Miguel Ramírez es uno de los futbolistas del conjunto de las Águilas que más ha destacado con la Sub-23 y poco a poco se va ganando un lugar con el primer equipo, el cual buscará este semestre el tetracampeonato de Liga MX y la Concachampions para disputar el siguiente Mundial de Clubes.