Este Clausura 2025 comenzó con nerviosismo para el americanismo y es que se dio a conocer que André Jardine tuvo ofertas para irse al Botafogo, la situación fue tan fuerte que se creía que sí saldría con la ilusión de que pudiera estar cerca de su selección y en poco tiempo convertirse en el estratega de este grupo. Pero al final decidió mantenerse en la escuadra azulcrema para pelear por el tetracampeonato.
André dejó en claro que tiene aún pendiente una Concacaf Champions Cup, una Leagues Cup y el Mundial de Clubes, por la cual el estratega habría decidido que se quedaba en la escuadra azulcrema, sin embargo, eso no quiere decir que en realidad no hubiera un deseo de salir hacia otra escuadra, pues en la entrevista que sostuvo el día de ayer con ESPN, dejó en claro lo que sí estaría dispuesto a aceptar.
¿ A dónde se iría Jardine?
El técnico fue cuestionado por Hugo Sánchez, pensando en que si tenía la oportunidad de crecer y ser mejor tendría que irse a Europa, por lo que Jardine dejó claro que sí es uno de los sueños que tiene, porque lo tiene contemplado. Incluso le gusta aprovechar el tiempo, puesto que cuando ganó el Oro Olímpico no tenía pensado en esperar otros cuatro años para buscar otra vez esa opción, sino buscar sus planes.
Sin embargo no es el único lugar en el que le gustaría estar, sino que además mencionó que de nueva cuenta estaría interesado en regresar a dirigir en Brasil. Tomando esto en cuenta y sabiendo la propuesta que tuvo, hace pensar que sí está muy comprometido con la escuadra azulcrema y con deseos de conseguir lo mejor para el equipo, por lo que es probable que al terminar su etapa en el Nido buscaría uno de estos sueños.