Club América está viviendo un gran momento en esta temporada de Clausura 2025, los azulcremas están invictos y se colocan en el primer puesto de la tabla general, por lo que no podrían estar viviendo un mejor momento que este liderando la defensiva, ofensiva y peleando por el campeonato de goleo. A pesar de esto, no todo es color rosa debido a que los americanistas tienen una situación complicada con el tema de que aún podrían perder a dos de sus jugadores más importantes y está sería una baja sensible para el combinado de las Águilas del América.
Ante esta situación, se ha dado a conocer que ahora dos de los futbolistas claves están en riego de salir del equipo azulcrema por lo que es una mala noticia sobre todo ahora que los de Coapa parecían más sólidos que nunca, por este motivo, se verá si se dan más movimientos o se quedarán igual que ahora.
Te podría interesar
- Dura confesión por parte de este canterano americanista.
Ramón Juárez señala al DT que por poco ACABA CON SU CARRERA en el Club América
- Baja sensible para el Club América
Sufrió un esguince y será baja un mes en el Club América y André Jardine sigue sin refuerzos
- Reveló quién es el rival a vencer
Israel Reyes confiesa quién es el MÁXIMO RIVAL del Club América para el tetracampeonato
Las posibles dos bajas del Club América para el Clausura 2025
Las Águilas del América se destacan por los futbolistas que tienen en el equipo, ahora se ha abierto la posibilidad de que los azulcremas puedan perder a Israel Reyes y Ramón Juárez. Estos dos futbolistas podrían llegar a la Liga de Turquía en donde todavía no cierra el mercado de fichajes y por lo tanto, podría ser una buena oportunidad para su carrera deportiva y crecer en el extranjero.
A pesar de que no hay una oferta por estos dos, según información por parte de Fernando Esquivel, tienen hasta el siguiente fin de semana para determinar si podrán seguir en el equipo o se quedarán en el combinado azulcrema para poner fin a los diferentes rumores en las siguientes fechas.