Previo al partido ante Atlético de San Luis, correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2025, se dio a conocer que un jugador del Club América sufrió una lesión de esguince en la pierna derecha, por lo que será baja un mes aproximadamente.
De acuerdo con información de Esteban Garrido, reportero de W Deportes, Miguel Vázquez fue el futbolista que causará baja en el conjunto de las Águilas por las siguientes cuatro semanas, todo dependiendo de su evolución.
Te podría interesar
Cabe mencionar que Miguel Vázquez estuvo en los dos primeros encuentros de la escuadra azulcrema en el Torneo Clausura 2025 ante la ausencia del cuadro estelar.
El defensor mexicano arrancó como titular contra los Gallos Blancos del Querétaro y Xolos de Tijuana y en ambos cotejos tuvo actuaciones destacadas, así que sin duda es una sensible baja.
¿Cuál es el once titular del Club América vs. Atlético de San Luis?
El Club América salió con: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Cristian Calderón, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Erick Sánchez, Alejandro Zendejas y Víctor Dávila.
Señalar que, por segundo partido consecutivo, Henry Martín, Diego Valdés y Rodrigo Aguirre, no fueron convocados por André Jardine, así que Esteban Lozano tiene amplias posibilidades de entrar de cambio.