Desde el semestre anterior comenzaron los trabajos para que el Estadio Azteca fuera remodelado de cara al Mundial del 2026 y es que las especificaciones del recinto que pedía la FIFA tenían que ser modificados. Es por esta razón que al ser el recinto de la inauguración el trabajo se tenía qué hacer.
Tomando esto en cuenta, hay que mencionar que Coloso de Santa Úrsula ya presentaba algunos cambios que no eran del todo buenos para muchos aficionados, por lo que esto permitiría que los asistentes tuvieran una mejor experiencia, sobre todo porque los otros mexicanos tenían innovación en sus inmuebles.
Te podría interesar
¿Qué se espera de las remodelaciones del Estadio Azteca?
Ante eso, el dueño del equipo, Emilio Azcárraga decidió compartir cuál será el plan que tienen con la remodelación y es que en los próximos años el plan es que le puedan brindar lo mejor a la afición, con esto será innecesario que en los próximos 30 años no tengan que hacérsele más modificaciones.
"Toda esa inversión está enfocada para una experiencia mucho mejor para los aficionados en los próximos 30, 40, 50 años. Es un ícono, no solamente en futbol, sino de muchas cosas en el mundo y merecía que le hiciéramos algo y creo que todos vamos a quedar muy contentos, los que usamos el estadio, de cómo va a quedar", mencionó Azcárraga.