Esta tarde se llevó a cabo el duelo entre el Club América y FC Juárez, el conjunto azulcrema se aventó una goleada de 4-0 ante el equipo fronterizo y pudo terminar con un tanto más a su favor, pero fue anulado para Israel Reyes. Sin embargo tres de estas anotaciones vinieron gracias a una de las jugadas que hizo uno de los futbolistas que ni siquiera estaba contemplado en el cuadro titular de André Jardine.
El MVP
Hablamos de Dagoberto Espinoza, quien jugó como reemplazo de Kevin Álvarez ante su lesión y con la idea de no mover a Israel Reyes de su posición, el técnico decidió darle la oportunidad y le funcionó. En el primer gol recibe una pelota por parte de Alan Cervantes desde el medio campo, supo cómo avanzar hacia el área donde encontró a Alejandro Zendejas y este ayudó a que sólo Víctor Dávila rematara el balón.
Te podría interesar
En la segunda anotación recupera el balón Erick Sánchez y él mismo anota, pero previo a ese tanto casi cae otro de Dávila, porque justamente es Dagoberto quien le da el pase de gol para que sólo remate de cabeza, lamentablemente en ese momento Jurado consigue atajar el balón.
La dupla con Zendejas
Y en la tercera anotación de nueva cuenta supo robar el balón y entenderse muy bien con Zendejas a quien le cede el balón y este último se lo pasa a Brian Rodríguez para que marque la diana número 3 del partido, por lo que en tres de los cuatro tantos de la noche tuvo participación, puesto que supo adelantar líneas desde la lateral derecha para ir por fuera y de esa manera aprovechar las jugadas.