JARDINE LO QUERÍA COMO REFUERZO

Se VUELVE A CAER el fichaje de un jugador PEDIDO específicamente por André Jardine

La directiva del Club América sigue sin poder cumplirle los pedidos a André Jardine.

André Jardine.Este podría ser el inicio de las diferencias. Créditos: Jam Media/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Para sorpresa de muchos, a la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se le ha complicado el mercado de fichajes de invierno.

Principalmente, porque siguen sin tener espacio para un jugador No Formado en México (NFM), pues el conjunto de las Águilas cuenta actualmente con 10 jugadores con esa etiqueta, mientras tanto, el reglamento de la Liga MX solo permite tener registrados un máximo de 9.

Por esta razón, la dirigencia de la escuadra azulcrema sigue sin poder registrar a Igor Lichnovsky, pero también sin animarse a realizar una oferta formal por un NFM, por ello es que les están comiendo el mandado en este mercado de pases. 

¿Qué otro fichaje se le cayó al Club América para el Torneo Clausura 2025?

El viernes pasado, medios brasileños dieron a conocer que Wesley Ribeiro Silva, futbolista del Inter de Porto Alegro, se encontraba en la mira de la directiva del Club América para ser su refuerzo en este semestre. 

Incluso, el periodista, André Hernan, reveló que el extremo izquierdo es pedido solicitado por André Jardine, pero una vez más la dirigencia del conjunto de las Águilas le quedará mal al estratega brasileño. 

Principalmente, porque siguen sin acomodar a Diego Valdés y a Richard Sánchez, mientras que la otra razón es porque el Inter de Porto Alegre pide mínimo 12 millones de dólares para negociar y la escuadra azulcrema propuso 9 millones de dólares.

Cabe mencionar que Wesley Ribeiro Silva se suma a Paulinho, actual elemento del Palmeiras, pero que el año pasado era del Atlético Mineiro, como los pedidos de André Jardine que la cúpula del Club América no le pudieron cumplir, así que esperemos que no sea el primer roce entre ambas partes.