Desde que se fue del Club América, Antonio Mohamed ha sido parte de cuatro equipos más en la Liga MX y para este Clausura 2025 llega a su quinto reforzando a Toluca. Hay que recalcar que la escuadra azulcrema y el técnico no salieron nada bien cuando él se fue del equipo, por lo que siempre le ha tenido cierto desdén al conjunto de las Águilas y siempre que puede busca conseguir la victoria a su favor.
Ahora, al frente de este nuevo club, es importante mencionar que los Diablos Rojos son el equipo que como visitantes se les complica más a los de André Jardine. Aunque para el tricampeonato lograron dejarlos de lado bajo las riendas de Renato Paiva, ahora el plan es que con el Turco las cosas puedan ser diferentes y consigan más victorias cuando precisamente se enfrenten al equipo de Coapa que no tolera del todo.
Te podría interesar
La clave para vencer al América
El técnico argentino ya se midió ante el equipo de Jardine y aunque se pensaría que habla muchas cosas malas del equipo, la realidad es que reconoció que es una escuadra muy poderosa, por lo que vale la pena saber en qué momento podría flaquear, para aprovechar y conseguir el marcador. De esta forma, el Turco dejó claro que la forma para vencerlos está en aprovechar sus momentos de vulnerabilidad para "aniquilarlos".
“Va a ser difícil porque parten de mucha confianza y seguridad. Las rachas son para romperse. Hay buenos equipos que se arman fuerte y le van a dar esa pelea al América. Me tocó estar dentro y cuando tienes para matarlo, hay que aniquilarlo. América es América y este año va a ser muy competitivo y va a ser difícil sacarle el trono al América“, mencionó Mohamed en entrevista con ESPN.