TODOS ESTÁN COMPROMETIDOS

El ESFUERZO DOBLE que el Club América hará para tener a los jugadores LISTOS

El Club América ya se encuentra preparando para encarar el Torneo Clausura 2025.

Club América.El equipo de las Águilas inició con su preparación.Créditos: X: @ClubAmerica
Escrito en NOTICIAS el

Este lunes, el Club América reportó en Coapa para iniciar con la pretemporada para el Torneo Clausura 2025, donde el objetivo es claro, lograr el Tetracampeonato bajo el mando de André Jardine.

No obstante, para poder seguir compitiendo a un gran nivel, el plantel deberá tener una buena pretemporada, así que tienen que aprovechar al máximo los pocos días de preparación que tendrán antes de comenzar su participación en el Torneo Clausura 2025.

De acuerdo con diversos reportes, desde este lunes el conjunto de las Águilas trabajará a doble sesión, por lo menos esta semana, luego de 21 días de vacaciones tras obtener el Tricampeonato.

Cabe mencionar que, para las dos primeras fechas del Torneo Clausura 2025, se espera que la escuadra azulcrema dispute los partidos con elementos de la categoría Sub-23

Esto es para que el primer equipo tenga una mejor preparación y puedan rendir tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de la CONCACAF

¿Cuándo es el debut del Club América en el Torneo Clausura 2025?

El debut del Club América en el Torneo Clausura 2025 será este viernes 10 de diciembre frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la jornada 1, a celebrarse en la cancha del Estadio La Corregidora, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 

Para este duelo, es probable que André Jardine, salga con: Rodolfo Cota, Franco Rossano, Miguel Vázquez, Joshua Shtriming y Dagoberto Espinosa, Antonio Álvarez, Derek Jiménez, Sebastián Martínez, Patricio Salas, Christo Vela y Adrián Fernández.