Las Águilas del América se han comportado de manera conservadora en el tema de los fichajes, en un mercado que ha sido sumamente movido dentro del Fútbol Mexicano. Varios fichajes han llamado mucho la atención, ya que algunas figuras de prestigio internacional, han llegado en este mercado invernal de la Liga MX.
Uno de los que más ha causado conmoción, es la llegada del futbolista español, Sergio Ramos, considerado uno de los mejores defensores de la historia. Ramos llega con los Rayados de Monterrey, pero las Águilas tuvieron la oportunidad de ficharlo antes, pero hubo alguien que rechazó la idea completamente.
Te podría interesar
¿Quién fue el responsable de que no llegara Sergio Ramos al Club América?
Esta persona es el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, el cual se negó de manera rotonda, a fichar al ex capitán del Real Madrid. Las razones de Baños fueron muy claras, el América necesita jugadores que se encuentren en su mejor momento y que puedan rendir de manera óptima por varios años.
Además el sueldo de Ramos, era demasiado para un jugador de 39 años, por lo cual, aunque la calidad del español no deja ninguna duda, financieramente y futbolísticamente no era un buen negocio para las Águilas.