Club América se enfrentará al conjunto de FC Juárez en esta temporada de Clausura 2025 de la Liga MX, para este juego se espera una gran participación por parte de los aficionados de Coapa que asistirán a este partido que se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes y habrá una gran cantidad de seguidores que apoyarán a los de Coapa. Ante esta situación el entrenador André Jardine prepara a sus piezas para dar un buen espectáculo en este juego en el que no quieren perder su racha ganadora.
Para este enfrentamiento se ha confirmado que regresarán tres piezas claves del equipo que son indispensables en el combinado y se tratan de futbolistas que no habían podido estar presentes en las convocatorias y que ahora se podrá ver su participación para que las Águilas del América puedan conseguir su cometido en este campeonato del futbol mexicano.
Te podría interesar
- ¡El once inicial para enfrentar a FC Juárez!
¿Cuál será la ALINEACIÓN del Club América vs FC Juárez por el Clausura 2025?
- Un personaje poco querido por el americanista pitará en este partido.
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el partido del Club América vs FC Juárez en el Clausura 2025
- Para evitar lesiones
Los CAMBIOS en la ALINEACIÓN del Club América que prepara vs FC Juárez
Los futbolistas del Club América que regresarán para el juego vs FC Juárez
En la convocatoria estarán los futbolistas Henry Martín, Diego Valdés y Rodrigo Aguirre. Todos ellos habían estado fuera en esta temporada y ahora podrán regresar al terreno de juego para disputar de este torneo en el que pelearán por el tetracampeonato. Los tres atacantes son una pieza clave para el brasileño y por lo tanto, se espera que puedan destacarse en esta temporada del futbol mexicano.
Hay una alta probabilidad de que los tres tengan minutos, sin embargo, no todos jugarán todo el partido debido a sus condiciones médicas por lo que se verá en las siguientes fechas lo que pasará con los jugadores y como se irán reincorporando con sus actividades normales.