La directiva del Botafogo sigue muy interesada en los servicios de André Jardine, por lo que harían todo lo que está en sus manos para convencerlo de que acepte ser su director técnico ante la salida de Artur Jorge.
Si bien, al estratega brasileño le agradó el proyecto que le ofreció el equipo de 'La Estrella Solitaria', su deseo es quedarse al menos un semestre más en el Club América, de acuerdo con diversos reportes.
Te podría interesar
No obstante, Botafogo no se quedaría con los brazos cruzados y estaría dispuesto a fichar a un jugador que André Jardine siempre se lo pidió como refuerzo a Santiago Baños, presidente deportivo de la escuadra azulcrema.
La cúpula de 'La Estrella Solitaria' buscaría convencer a André Jardine con la contratación de Paulinho, actual elemento del Atlético Mineiro y con experiencia en el Viejo Continente tras militar un tiempo en el Bayer Leverkusen.
¿Por qué Santiago Baños no le cumplió el deseo de André Jardine?
Paulinho es uno de los futbolistas más destacados del balompié brasileño, por ende uno de los más costosos, por ello es que Santiago Baños nunca pudo cumplirle su deseo a André Jardine.
De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Paulinho es de 17 millones de euros, equivalente a poco más de 361 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.
Cabe mencionar que Botafogo está dispuesto a pagar la clausula de salida que tiene André Jardine en el Club América, la cual ronda los 10 millones de dólares, es decir, 206 millones de pesos mexicanos.
Destacar que los rumores sobre la salida de André Jardine es en medio del regreso de la plantilla a Coapa para iniciar con la pretemporada a días de su debut en el Torneo Clausura 2025, donde enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro, el viernes 10 de enero, dentro de la fecha 1, a disputarse en la cancha del Estadio La Corregidora.