Luego de su larga ausencia, el canterano del Club América, Guillermo Ochoa, volvió a ser titular el pasado domingo 19 de enero con nel AVS en el descalabro ante el Nacional Madeira, donde recibió tres goles e hizo una gran atajada.
La última vez que había visto actividad había sido hace 71 días. El portero mexicano inició bien las acciones, no obstante, recibió el primer tanto al minuto 19 por la vía penal, el cual cobró Bruno Almeida.
Te podría interesar
Al 30 fue víctima de una confusión con Baptiste Roux y fue aprovechada por Dudo para ampliar la ventaja y complicándole el encuentro al AVS, quien no ha había creado jugadas de peligro.
En el agregado de la primera parte, Rodrtigo Ribeiro recortó distancia tras un buen remate conlas cabeza luego de la asistencia de Lucas Piazón desde un tiro de esquina, pero de poco sirvió, pues un minuto después Djibril Soumaré puso la estocada final, en la que Memo Ochoa no tuvo la posibilidad de hacer algo.
La espectacular atajada de Guillermo Ochoa en el partido del Nacional Madeira
Guillermo Ochoa se lució con una atajada al minuto 95 tras un remate de cabeza de Gustavo García. El exjugador del conjunto de las Águilas se lanzó y sacó el balón para evitar un resultado más abultado.
Cabe mencionar que el AVS se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general de la Primeira Liga con apenas 15 unidades, producto de dos victorias, nueve empates y siete descalabros.