Las Águilas del América continúan generando noticias que han impactado a los fanáticos e incluso, a los medios de comunicación. Y es que luego de enfrentarse al Inter de Miami y caer en tanda de penales, los tricampeones empacaron sus cosas y regresaron a México.
Y aunque volvieron todos juntos y completos, se ha revelado que hay un hombre que ya no formaría parte de la estructura del Nido.
Te podría interesar
Diego Valdés no regresaría a las filas de Coapa
En este caso, el elemento es nada más y nada menos que Diego Valdés, centrocampista de 30 años de edad que se ha convertido en uno de los consentidos de los fanáticos pero las lesiones y dolencias que lo sorprendieron, lo alejaron de las canchas y generó que perdiera la titularidad y preferencia de André Jardine.
El reemplazo del chileno
Respecto a este caso, se ha revelado que el elemento chileno estaría por iniciar una nueva aventura en el futbol de la Major League Soccer y al salir de América, su lugar sería tomado por uno de los jugadores que más ha llamado la atención de los emplumados: Rodrigo Dourado, mediocentro de 30 años de edad que actualmente se desempeña en el Atlético San Luis y ha brillado con los potosinos por sus habilidades y talentos.
Actualmente, ha logrado participar en los primeros dos juegos de la temporada con San Luis y por ende, ha sumado dos titularidades, lo que da como resultado 180 minutos dentro del terreno de juego.
Los expertos del deporte consideran que será una gran campaña para Rodrigo y en caso de llegar a América, podría explotar aún más su perfil deportivo.