EL CONJUNTO AMERICANISTA PODRÍA TENER AL SUSTITUTO DE VALDÉS EN SUS FILAS.

La afición del Club América ya tiene al REEMPLAZO de Diego Valdés

El chileno tendría un sustituto muy interesante en este mismo torneo Clausura 2025.

Créditos: Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tienen un problema fuerte actualmente, ya que uno de sus jugadores más talentosos, el chileno Diego Valdés, no tiene su futuro seguro en el equipo. Hay fuertes rumores de que un equipo de la MLS quiere ficharlo y el conjunto americanista podría aceptar una buena oferta por él.

En caso de que Valdés salga del equipo, el conjunto americanista tendría que sustituirlo, ya que es una posición muy importante en el terreno de juego. La afición americanista ha estado comentando bastante sobre este tema y en redes sociales, han propuesto a un reemplazo bastante interesante, que ya se encuentra en el equipo.

¿Quién es el favorito de la afición para sustituir a Diego Valdés?

Hablamos del joven canterano Miguel Ramírez, mejor conocido como 'Isco', un jugador que ha demostrado condiciones muy interesantes y que seguramente daría mucho de qué hablar. Fueron varios los aficionados que han propuesto que se le da la confianza al Isco Ramírez, para que pueda tener más minutos en próximos partidos de nuestro equipo.