El Club América ha conseguido un histórico Tricampeonato de Liga MX bajo el mando de André Jardine. Muchos aficionados sabíamos que los ojos del mundo se iban a poner sobre el estratega brasileño y su gran trabajo, pero no que pasaría tan rápido, pues el Botafogo de Brasil, cuyo Plan A para la dirección técnica se cayó, lo quiere de inmediato y estarían trabajando en una oferta irresistible que haría que los días de Jardine en Coapa estén contados.
Es obvio que se necesita pensar en un sucesor para el América, y si bien la directiva aceptó hace poco tener una lista de candidatos, la afición ya eligió al suyo, el cual incluso estaría aprobado por el propio André Jardine: su asistente técnico, Paulo Victor, quien ha sido su mano derecha en su paso por las Águilas, donde se ha ganado la admiración y cariño no solo de los seguidores azulcremas, sino también del plantel, al cual conoce a la perfección.
Te podría interesar
No solo eso, sino que la directiva no lo vería con malos ojos al ser la mejor forma de darle continuidad al proyecto de Jardine en el Club, el cual, si bien ha ido cambiando tácticas y alineaciones cada torneo, ha mantenido la esencia necesaria para conseguir tres títulos de Liga en tres torneos, algo sin precedentes en los torneos cortos de la Liga MX.
André Jardine ya tuvo un asistente que fue su sucesor
En el América se sabe que no es la primera vez que André Jardine sale de un equipo por una gran oferta de otro, pues justo así es como llegó a Coapa, procedente del Atlético San Luis. Sin embargo, también podría repetirse la forma de elegir a su sucesor, pues en dicha ocasión quien se quedó al mando del proyecto potosino fue su asistente, Gustavo Leal, por lo que la afición especula que esta vez haría lo mismo, pero con Paulo Victor.