Las Águilas del América están cerca de jugar su segundo partido en el torneo Clausura 2025, con la clara misión de buscar el Tetracampeonato, un logro inédito dentro del Fútbol Mexicano. El conjunto americanista jugará este encuentro con una alineación alternativa, por lo que no veremos al equipo que defenderá el título en la Liguilla, hasta después de algunas semanas.
La planeación de la directiva americanistas sigue en marcha, pero se han encontrado con un importante problema para poder conseguir un fichaje que le gusta mucho a la directiva dirigida por Santiago Baños. Y es que Chivas se ha metido en las negociaciones con Efraín Álvarez, un futbolista que gusta bastante a las Águilas y los rojiblancos podrían tener la ventaja.
Te podría interesar
Efraín Juárez es buscado por América pero admite que le va a las Chivas
En redes sociales se ha dado a conocer recientemente, que Efraín, es un fiel seguidor de las Chivas desde que era niño por un tema familiar. Esto podría complicar de manera importante su fichaje con las Águilas, ya que el jugador podría tener preferencia de fichas por el equipo que sigue desde que era niño y el que toda su familia apoya.