Aunque el Clausura 2025 ya dio comienzo hace una semana, el Club América que resultó tricampeón en la Liga MX no ha tenido un primer encuentro debido a que estaban en días de descanso extra. El plan era reaparecer en la pretemporada ante el Inter Miami para disputar un encuentro amistoso para poder estar a tono y regresar con ese conjunto ganador a enfrentar la Jornada 3 frente a Santos con una preparación.
Lamentablemente, las cosas no saldrían como esperaban y es que desde hace ya más de un mes se dio a conocer la noticia de este enfrentamiento donde el actual campeón de la Liga MX se enfrentaría al equipo de Lionel Messi. Esto llamaba mucho la atención de los aficionados que están en Las Vegas y esperaban ver a su equipo nacional disputar un enfrentamiento ante uno de los astros argentinos más importantes del futbol.
Te podría interesar
¿América se quedará sin afición ante el Inter Miami?
El tema es que en los entrenamientos que se han hecho recientemente no ha podido aparecer el delantero, algo que está comenzando a afectar en el tema de espectáculo, ya que los latinos más que ir a ver solo al equipo azulcrema, esperaban verlo enfrentarse a uno de los grandes. Esto ha hecho que la venta de boletos sea cada vez más lenta y se tengan que estar anunciando en cada momento.
Hay que recalcar que hay una gran afición que sigue a las Águilas en Estados Unidos, pero es muy probable que en esta ocasión tanto la afición del equipo rosa como de los azulcremas no se den cita en un partido que prometía para más, ya que sin la figura es sólo un equipo más de la Major League Soccer al cual enfrentar y eso realmente está muy lejos de llamar la atención como se ha visto en los torneos en los que compiten.