¡BUENAS NOTICIAS!

El canterano que tras la J1 podría SUBIR al primer equipo del Club América

La afición pide que el elemento sea considerado por André Jardine

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

¡Regresaron las Águilas del América y debutaron en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX con una gran victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro! ¡Así como lo leen! Y es que para la Jornada 1, los emplumados se presentaron al Estadio Corregidora para su primer juego del presente año y con la ayuda de canteranos americanistas lograron el 0-1 que les brindó las 3 unidades en disputa. 

Recordemos que para este enfrentamiento, ni André Jardine ni los titulares estuvieron presentes ya que continúan preparándose para lo que será la pretemporada ante equipos como el Inter de Miami, encuentro para el que los tricampeones buscan contar con toda su plantilla al cien por ciento. 

¡Gran actuación de los futbolistas canteranos! 

Por ello, los juveniles salieron en representación del americanismo y lo hicieron espectacular, a tal grado que diversos usuarios y expertos del deporte sugieren que uno de los futbolistas del Nido ascienda al primer equipo por el juegazo que dio. 

El jugador que tiene que ascender al Club América de André Jardine

Y en este caso, se trata de nada más y nada menos que de Miguel Ramírez, quien de acuerdo con los reportes de Statiskicks en Twitter, logró '1 asistencia, 92% de pases precisos, 3 oportunidades creadas, 5/6 1 Vs 1ganados y 37 pases precisos', por lo que la misma fuente recalca que el primer equipo tiene 'centrocampista para rato'. 

Por último pero no menos importante, recordemos que Ramírez tiene 22 años de edad y aunque es sumamente joven, ya demostró que tiene lo que se necesita para defender correctamente el escudo de las Águilas.