Durante las primeras jornadas de la Liga MX Femenil, una de las jugadoras más brillantes fue Itzel Velasco, guardameta del Club América con quien brindó extraordinarias actuaciones que incluso, la llevaron a ser una de las convocadas por la Selección Mexicana Sub 20, plantel que actualmente está disputando el Mundial de dicha categoría.
La lesión que dejó fuera a Itzel Velasco del Mundial Sub 20 Femenil
Sin embargo, antes de acudir a la concentración con el Tricolor, Velasco sufrió una lesión de ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se calculó que estaría fuera de los planes de Ángel Villacampa (aproximadamente) durante toda la temporada y su lugar fue tomado por Sandra Paños, arquera internacional proveniente del Futbol Club Barcelona.
Te podría interesar
El testimonio de la guardameta de las Águilas Femenil
Ante esta situación, la arquera se sometió a una cirugía para corregir la lesión previamente mencionada y posteriormente, se dedicó a su recuperación.
Ahora con algunas semanas de trabajo y rehabilitación, Itzel reapareció ante las cámaras y durante una filmación para la Selección Sub 20, expresó que este momento fue sumamente complicado y doloroso, puesto que desde el primer momento presintió que se había lastimado de gravedad y esto le costaría su llamado al Mundial Sub 20.