La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, podría sorprender con la contratación de José Luis 'Puma' Rodríguez.
En Panamá dan como hecho su llegada al fútbol mexicano. De hecho, aseguran que el conjunto de las Águilas pagó 2.5 millones de euros por sus servicios, equivalente a poco más de 54 millones de pesos mexicanos y estaría arribando al nido más grande de México procedente del Estrella Roja de Belgrado.
Te podría interesar
Los números de José Luis Rodríguez, posible refuerzo del Club América
Cabe mencionar que no presume de grandes números, todos son discretos. A lo largo de su carrera, el futbolista de 26 años de edad ha militado en seis escuadras, pero donde mejor números tuvo, en cuanto a goles, fue con el CD Lugo. No obstante, con la escuadra que más compromisos jugó fue con el Sporting de Gijón.
- Sporting de Gijón: 39 partidos | 3 goles | 3 asistencias
- Famalicão: 34 partidos | 3 goles | 3 asistencias
- CD Lugo: 26 partidos | 5 goles | 1 asistencia
- Deportivo Alavés B: 24 partidos | 2 goles | 1 asistencia
- Deportivo Alavés: 1 partido | 0 goles | 0 asistencias
- NK Istra 1961: 9 partidos | 1 gol | 1 asistencia
- Estrella Roja: 6 partidos | 1 gol | 2 asistencias
Destacar que su contratación sería un poco riesgosa debido a que ha tenido dos lesiones fuertes, las cuales lo mantuvieron fuera de actividad más de 440 días, según Transfermarkt. La primera de ellas fue en el 2017 de rotura de ligamento cruzado, mientras que la segunda en 2022 de ligamento roto de rodilla.