Igor Lichnovsky es de esos futbolistas del Club América que se identificaron rápido con la filosofía de juego de la institución, así como con lo que el equipo espera de él en cada una de sus apariciones como parte de la escuadra azulcrema. Sin embargo, en esta oportunidad se le mostró mucho más cercano a la fanaticada, luego de que en diversas ocasiones se le culpara por estar en otros eventos mientras juegan las Águilas.
En esta ocasión, para no dejar nada en tela de juicio, Lichnovsky decidió ingresar al estadio Ciudad de los Deportes en compañía de toda la fanaticada de la barra azulcrema, por lo que se espera que esté junto a los suyos para celebrar cada uno de los goles que pueda marcar esta tarde el conjunto local para el Clásico Capitalino.
¿Igor Lichnovsky no está interesado en el equipo?
Muchos han criticado que Lichnovsky se va a eventos sociales que lo pueden distraer cuando hay ciertas pendientes con América, pero la realidad es que siempre rinde en donde debe de hacerlo, dentro del campo. Ahora esta en rehabilitación y no tiene ninguna obligación de acudir a los compromisos, pero sin duda esta clase de detalles lo marcan como un favorito de la fanaticada azulcrema.