Las Águilas del América han tenido la oportunidad de ver en sus filas a jugadores sumamente buenos y talentosos que incluso, han emigrado a otras partes del mundo y han tenido éxito en las diversas ligas del mundo.
Sin embargo, recientemente hubo un caso en particular que en un principio se pensó, permanecería más tiempo en las Águilas e incluso, se mantendría 'fiel' al Club América como lo han hecho Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, quienes han mencionado que solo jugarían para los azulcremas si tuvieran la oportunidad de volver a México.
Te podría interesar
El jugador que 'traicionó' al Club América en su regreso a la Liga MX y está atravesando un nuevo cambio
No obstante, Jorge Sánchez fue quien 'rompió' con este escenario y hace pocos meses, firmó un contrato nuevo con la Máquina Celeste de Cruz Azul, rival directo y uno de los más odiados (deportivamente hablando) de las Águilas.
Y precisamente, una de las actualizaciones que llamó la atención de la afición es que Sánchez recibió una nueva orden por parte de su nuevo entrenador, Martín Alselmi quien le solicitó desempeñarse como defensa central durante el choque ante las Chivas Rayadas.
Eso sin duda alguna generó diversos debates debido a que Jorge es lateral derecho y no tiende a jugar en otras posiciones, pero ahora en La Noria tendrá que probar qué tan versátil es y si el timonel puede confiar en él.